El humor vende siempre

Written by Anahi Britez Rettori on 6 de noviembre de 2010 at 5:31 p. m.


El humorista y cantante argentino, Alfredo Casero realizó charlas en el marco del festival publicitario Tatakua resaltando al humor como un elemento para la vida y los negocios. El conferencista asegura que el humor en la publicidad es muy caro porque  es efectivo “hacer reir a la gente es lograr desestructurar la forma de pensar de las personas para lograr estimular y agradar”.

El conferencista asegura que el saber manejar el humor del público tiene un gran poder de convencimiento y se gana aprendiendo a manejar la química que provoca la risa “Saber hacer humor es saber manejar la química de los demás a partir de la observación, de encontrar aquello que va desestructurando a las personas en cada sociedad y eso es otorga un gran poder de convencimiento en las ventas” afirma.

En cuanto a Paraguay señaló que existe un gran mercado virgen y ansioso de nuevas ideas “aquí en Paraguay veo un gran campo virgen carente de nuevas ideas, productos, programas de televisión y también hay muchos publicitarios que necesitan aliarse para crear cosas que vendan en aquí y en el resto del mundo porque hoy el negocio esta en expandirse al gran mercado que es el mundo” asegura.

La industria nacional del humor.

Antonio (Tony) Apuril y Albert Benitez humoristas nacionales afirman que la industria nacional del humor se ha desarrollado mucho en los últimos años  y es un rubro que siempre llega a la gente “El humor ha crecido mucho en los últimos años porque logra romper la coraza que la gente tiene ante tanta oferta, nosotros descubrimos este secreto hace 20 años y sigue resultando” asegura Alberto Benitez.

Aseguran además que el humor representa una válvula de escape para la sociedad ante tantos problemas, crisis económicas y sociales y por ello siempre es bien recibido por la gente “El humor es muy buen vendedor porque representa un bálsamo social y nunca pasa de moda, siempre se reinventa y  eses es el secreto de su vigencia y su identidad social porque siempre esta reflejando lo que pasa en una sociedad. El humor además puede ser universal o local según el público meta y esta siendo muy explotado por los publicista porque se dieron cuenta que es algo infalible cuando esta bien hecho ” comenta Apuril.

0 Responses to "El humor vende siempre"

About the author

This is the area where you will put in information about who you are, your experience blogging, and what your blog is about. You aren't limited, however, to just putting a biography. You can put whatever you please.

 
Behind green eyes © 2008 | Blogger Templates